miércoles, 26 de agosto de 2009

LOBOS en Bogotá (Colombia)

La recompensa al trabajo bien realizado nos ha venido en forma de viaje al otro lado del charco, a Colombia. El Encuentro Internacional de Escuelas de Teatro, organizado por el Teatro Libre de Bogotá, y en torno al training físico del actor, nos ha acogido con todo el calor que en estos países se acostumbra. Hemos sido tratados de la mejor manera posible y todas las facilidades que hemos tenido han sido regalos por parte de la organización. Para llegar a un montaje lo más parecido a los Lobos que se vieron en la RESAD, hemos tenido que pedir bastantes cosas y a ninguna se nos ha puesto mala cara o se ha demorado la respuesta. Todo era a favor de que el montaje saliese bien.

Los chicos, tras 10 horas de viaje, se han adaptado bien al espacio, al tiempo y a la altura, ya que actuamos 36 horas después de llegar al país sudamericano.

El público ha recibido con muy buena crítica nuestro trabajo. La verdad es que los temas que tocamos en el montaje son bastante incisivos y más en un entorno como el colombiano, en el que la problemática particular les toca muy adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario